Proyectos

Todos los proyectos están a cargo del Sr. Fernando Collini, quien se ha formado en CENSOLAR, uno de los mejores centros de formación de profesionales en el área de las Energía Alternativas de la Comunidad Europea, y donde se ha graduado con el titulo de Proyectista Instalador de Energía Solar, que lo habilita para desarrollar su actividad en toda la CEE, con las altas exigencias que este mercado demanda. Recientemente se ha cerrado contrato con la empresa mas importante de Brasil, Transen, para realizar conjuntamente obras de gran porte en cuanto a energía solar térmica. Somos representantes de empresas de reconocida trayectoria mundial.

Instalaciones

Las instalaciones de todos los productos que comercializamos son realizadas por personal idóneo en el área, con titulo habilitante para la tarea desarrollada, y la constante supervisión de nuestro departamento de atención al cliente.

Venta de insumos

Todos los productos comercializados por nosotros son de primeras marcas mundiales, fabricados con normas internacionales de calidad, con el objetivo de cumplir el principal criterio en las energías alternativas: DURABILIDAD. Ahora hemos incorporado en algunos de los productos el certificado exigido por los mercados mas exigentes en calidad de energía que es el certificado de Eficiencia Energética

Vistas y supervisión de obras

Disponemos de vehículos para la vista a obras, instalación y flete de la mercadería a instalar.

Desarrollos

Nuestra empresa trabaja conjuntamente con otras, dedicadas a Desarrollos, constantemente, para dar respuesta a un campo que esta constantemente en crecimiento y renovación.